Rehabilitación física Seryoga marbella rehabilitacion fisica

“Debido a posibles lesiones como consecuencia de algún accidente o una cirugía, necesitas una práctica mas a tu medida. La atención personalizada y profesional te ayudara a recuperar tu forma física sin riesgo.”

Los programas de rehabilitación física están enfocados a personas con secuelas leves o moderadas como consecuencia de algún accidente o cirugía, de manera que el asistir a un gimnasio convencional donde no se puede prestar una atención personalizada es un riesgo demasiado alto que podría dejar efectos contraproducentes.

Una clase de rehabilitación física no tiene porque ser aburrida y rutinaria, se trata de cuidar esos puntos débiles en tu cuerpo y fortalecerlos, si es posible, hasta recuperar el máximo de tus capacidades físicas.

Las clases se componen principalmente de 3 fases:

-Un calentamiento aeróbico de bajo impacto ajustado a tus necesidades. El trabajo aeróbico es indispensable para mantener una buena salud y un correcto funcionamiento del organismo, oxigena la sangre y activa el sistema cardiovascular. El ejercicio aeróbico de bajo impacto cuida tus articulaciones y te protege de lesiones.

-Tonificación muscular. Con la tonificación y el estiramiento de los músculos, se trabaja por grupos musculares, de forma que son ejercicios localizados, que van directamente ahí donde se necesita, los ejercicios se adaptan de forma personalizada buscando el máximo beneficio en el menor tiempo.

– La tercera parte se compone de ejercicios de estiramiento, suaves pero efectivos, le devuelven al cuerpo agilidad, soltura y son muy beneficiosos para prevenir y disminuir los dolores reumáticos.