El propósito Ser Yoga

“Para un practicante de Yoga, la intención más elevada, es llegar a conocer el Ser y anclarse plenamente en esta experiencia, siempre en conciencia de cada pensamiento y acción. Probar de la naturaleza esencial y divina del Ser cuando la mente alcanza el silencio y un profundo sentimiento de paz inunda la experiencia, con alivio y satisfacción, desbordante del silencioso gozo del estado de simplemente Ser “

El propósito Ser Yoga

El propósito Ser Yoga

Sea cual sea la razón que nos hace acercarnos al Yoga, puede ser para nosotros una herramienta para conseguir no solo lo que estamos buscando, sino mas, pero es necesario experimentarlo personalmente. Con la práctica nos damos cuenta de que va cambiando la manera como nos relacionamos con el mundo. Solemos empezar con la práctica a nivel físico, con la persistencia en la tonificación y relajación del cuerpo, lo cual nos lleva al nivel mental, experimentando un estado de paz interior que nos permite alcanzar nuestra verdadera naturaleza y así transformarnos en seres más plenos y felices.

El Yoga no es una religión, organización o grupo de personas en concreto, sino la posibilidad de alcanzar bienestar, evolución y crecimiento personal.

“Mas vale un gramo de práctica que toneladas de teoría”
Swami Sivananda