Yoga para embarazadas

Yoga Para Embarazada en Marbella Y San Pedro de AlcántaraYoga Para Embarazada en Marbella Y San Pedro de AlcántaraYoga Para Embarazada en Marbella Y San Pedro de Alcántara Cuando me quede embarazada de mi primer hijo Karun, empecé realmente  a comprender lo que sucedía en el universo de una mujer embarazada y digo universo porque parece que nos transportamos a otro mundo, nuestra sensibilidad florece hasta niveles que nos llegan a sorprender y por momentos el resto del mundo no encaja más con nosotras. Los grupos de yoga para embarazadas son una oportunidad para vivir un embarazo mucho mas pleno!! hemos creado una comunidad que suma ya muchas mamas con historias maravillosas.
Recuerda: “madres felices criarán hijos felices”

La práctica de yoga durante el embarazo facilita a las futuras mamis la conexión con su esencia y con lo sagrado del proceso, ayuda a vivir este momento de forma consciente, intensa y feliz.

Las clases de yoga prenatal están cuidadosamente creadas para mantener la salud de la expectante madre. Algunos beneficios son:

  • Ayuda a evitar los usuales malestares, náuseas, estreñimiento, hinchazón, dolor de cabeza, etc.
  • Proporciona una gran ayuda en la circulación y oxigenación de la sangre para la mama y el feto.
  • Favorece un estiramiento de las fibras elásticas bajo la piel evitando la tensión innecesaria. También favorece la retracción de piel, músculos y ligamentos después del parto.
  • La práctica de yoga estabiliza las reacciones metabólicas manteniendo un balance entre el sistema nervioso simpático y el parasimpático. También aporta un balance en el equilibrio acido-básico en el cuerpo evitando acumulación de toxinas en músculos, vísceras y huesos.
  • Ciertas asanas cuidadosamente elegidas aseguran al feto máximo espacio para su libre crecimiento y movimiento en el útero de la madre.
  • Muchas de las posturas que se practican durante el embarazo son muy parecidas a las posturas que de forma instintiva adoptan las mujeres durante el parto, esto promueve un parto natural y más intuitivo.
  • Con la práctica de algunas posturas se puede incluso en forma metódica ayudar a que el bebé gire si no está de cabeza y así facilitar su nacimiento.
  •  Toda la enseñanza del yoga prenatal está diseñada para que tanto el bebé como la madre disfruten la práctica.

CLASES EN MARBELLA TODOS LOS MIÉRCOLES

Samadhi yoga studio

Horario: 10am a 11.30 am

Calle Bobadilla 84 Nagueles.

info.619681269

Únete a nuestro grupo de facebook dedicado exclusivamente al embarazo consciente y  apoyo al post parto

https://www.facebook.com/yogaembarazadaspospartomarbella